ESTOY CANSADA

Estoy en la clase de castellano.  Estoy pensando. Estoy intentando hacer la redacción. La redacción que nos ha pedido el profesor.   Dice que la redacción debe estar relacionada con una de las asignaturas..  Si es posible!…

El profesor explica cosas antes de empezar..  A veces, no nos cuesta escucharlo. Lo escuchamos y lo entendemos.. Lo mejor del profesor es que nos deja hablar antes de comenzar.. Y eso nos gusta.. Así practicamos el idioma.. Así mejoramos nuestro lenguaje oral.

Estoy un poco cansada. Cansada y preocupada.    Cansada porque he dormido poco!.   Y preocupada  porque tengo en mi cabeza problemas sin resolver..   La clase se acaba..  Son las 9 y ya tengo ganas de irme a casa.. Cuando llegue a casa, haré, lo que se hace cuando se llega a un lugar..

Valeria Rodríguez

Aquest article ha estat publicat en 4º de la ESO. Curso 13-14, Valeria Rodriguez. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *