Recursos expresivos en la publicidad

Paradoja: coincidencia de dos ideas aparentemente contradictorias. Fíjate en los ejemplos.

[slideshare id=48534&doc=paradoja-recurso-retrico-en-el-discurso-publicitario-22096&w=425]

Metáfora: fíjate en la metáfora que hace de la carretera este anuncio de una marca de coches.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/R7hH_rRiP54" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/grYbj4S-R2g" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/dAKtMZpIAEQ" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Más ejemplos:

[slideshare id=42770&doc=figuras-retricas-en-publicidad-2494&w=425]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *