6è B Els Oceans

6eB

11 respostes a 6è B Els Oceans

1. sana Elouati Ahrouch diu:

Hola parellades cuant de temps!!
    Bueno pues no se si hos enrecordeu de mi, que m’en vaig anar a alemanya a 5è
    Bueno volia dir que les parellades ha sigut el millor cole que he estat es una gran diferencia amb alemanya i mai trobare millor profesors que els d’alla .
    Una gran abraçada
    sana

• Escola Les Parellades diu:

Hola Sana! Clar que ens enrecordem de tu! i de la teva germana Naual també!! VAu marxar a Alemanya.
      Esperem que estigueu molt bé i que els estudis us vagin bé. Salutacions de tota l’escola!
      auf Wiedersehen!!

2. Eric Espinosa Baca diu:

Hay veces que me gustaria estar en el colegio, con mis amigos que no en el instituto.
    Hecho de menos a los niños del colegio y a los profesores (si aún están los que conocía claro).
    Lo único que quiero es estar con el antiguo sexto en el colegio todos juntos y jugando o haciendo lo que sea pero estando juntos.
    Tambien me gustaria que cuando seamos mayores estemos todos dentro del colegio TODOS aunque eso no sea posible.
    Si alguien está leyendo esto espero que cuando estén en el instituto piensen lo mismo.
    ¡UN ABRAZO BIEN FUERTE!

• Escola Les Parellades diu:

Hola Èric! Tranquil que poc a poc diràs el mateix de l’institut! A tot arreu has de buscar nous amics! Ja saps que ens pots venir a veure sempre que vulguis.
      Una abraçada!

3. Eric Espinosa Baca diu:

Espero que nunca quiten este blog de los pitufos 🙁

4. Eric Espinosa Baca diu:

Por can puig todo bien pero no es lo mismo sin vosotros :'(
    ¿Que tal por Montgrós?

5. celina visconti diu:

Yo tmbn os hecho de menos clase!
    Els instituto no es lo mismo sin vosotros y encima q es aburrido XP
    Y no olvideis que siempre os llevare donde vaya en mi corazón !!!!

6. Eric Espinosa Baca diu:

Adiós clase siempre os recordareeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:'(

7. Eric Espinosa Baca diu:

¡¡¡Somos los mejores oe oe oe!!!

XD XD XDDDDDD

8. Los mas guapos del cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!