LA NOSTRA ESCOLA

2 respostes a LA NOSTRA ESCOLA

  1. Alicia Bosatta diu:

    Quiero dejar mi humilde agradecimiento por la Educación brindada a mis nietos: Joaquín Tomás Fernández (4to año”A”, Primaria) y Ana Clara Fernández (Sala P5).
    Soy una abuela argentina que tuvo oportunidad de venir a la Madre Patria durante un mes, y podría decirse, que sin proponérmelo, pude hacer casi una indagación del tipo etnográfica, observando cuadernos ,analizando comentarios, lecturas, estudios y aprendizajes de mis nietos… también tuve la oportunidad de observar el trato y nivel de interacción de TODO el Personal de la Institución cuando Joa se esguinzó.
    La empatía y el nivel interaccional de la Profesora “LA MONTSE”-tan nombrada, por Joa- Prof. Montserrat Urgell Vives ,al igual que el de Edward con Ana Clara, lo que se observa en las continuas manifestaciones de los nietos.
    Pude observar la alegría y condiciones higiénicas que desprende la arquitectura de este edificio, así como la organización y normativas vigentes para entradas y salidas… En fin, pude observar como Antonio mantiene esa capacidad de recibir alegremente a los niños, no sólo abriendo las puertas, sino también su corazón.
    No quiero hacer comparaciones con mi País, donde las condiciones de matrícula, arquitectura y condiciones didácticas están bastante lejos, pero sí digo, como vieja docente de diferentes niveles, que ojalá hagamos realidad ese mensaje que Uds. tienen en la cartelera de entrada sobre los Derechos de los Niños. En eso está trabajado Argentina y creo -soy optimista- lo lograremos, sin perder de vista la necesidad de mejorar la calidad educativa conjuntamente.
    Muchísimas gracias. Os deja una “avia” nostalgiosa que lleva su cabeza llena de experiencias vívidas para comentar con alumnos futuros docentes.

    Gracias, una vez más y mucha SUERTE, PACIENCIA Y FORTALEZA, para finalizar este año académico y comenzar el siguiente.

    Alicia Bosatta de Domínguez

    El Vendrell, 23 de febrero de 2011

  2. Alicia Bosatta diu:

    A TODA esta hermosa y querida Escuela, desde Tandil, Argentina, una abuela que quisiera agitar los sombreros con Uds. en la fiesta de fin de año, les desea con todo su corazón unas muy merecidas vacaciones, a la vez que agradece una vez más la profesionalidad y calidez de los directivos, docentes y no docentes que conozco a través del desarrollo integral de mis queridos nietos.

    ¡SUERTE En la finalización y nueva empresa educativa de este 2011!
    Alicia Bosatta de Domínguez

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *