Hablemos sobre “El príncipe de la niebla”

El pr?ncipe de la niebla

Mientras leéis el libro, seguro que hay pasajes que os han gustado más, que os han sorprendido, o que os recuerdan a otros libros que hayáis leído, o a películas, incluso a experiencias de vuestra vida… Este espacio sirve para compartir todas estas impresiones. No se trata más que buscar una excusa para hablar del libro y relacionarlo con otros aspectos, porque de esta forma aprenderemos a ser críticos y a saber construir nuestras propias opiniones. Espero vuestros comentarios.

2 thoughts on “Hablemos sobre “El príncipe de la niebla”

  1. mlacalle Post author

    Aquí os adjunto el anuncio del libro “El príncipe de la niebla”. El anuncio selecciona diversos géneros. ¿Creéis que todos estos géneros están presentes en la novela? ¿En qué momento?

    [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/aig5KwNxty0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

  2. mlacalle Post author

    El siguiente anuncio nos introduce algunos de los temas o episodios más importantes que trata la novela. ¿Estáis de acuerdo con la selección que ha hecho el autor del vídeo? Imaginad que tenéis que realizar un corto parecido para anunciar el estreno de la película “El príncipe de la niebla”, basada en la novela de Carlos Ruíz Zafón. ¿Qué hechos destacariáis?

    [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/J1usFO3xRq4" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *