Apreciados amigos,
Os enviamos este mail para comentaros que, como en otras ocasiones, nos ha contactado una agencia de estudios de mercado independiente, denominada Branding Science, para pedirnos ayuda. Está a punto de lanzar un estudio que permita identificar las experiencias y necesidades de las personas con TDAH en su entorno familiar. La entrevista será on-line y tendrá una duración aproximada de 20 minutos. El cuestionario que se emplea en este estudio ha sido elaborado por Shire Pharmaceuticals.
Una vez elaborada la encuesta nos pasarán los resultados, que contribuirán a la campaña para una mejor concienciación y oferta de servicios para el TDAH, por lo que os animamos a participar.
La entrevista es anónima pero, para poder comprobar que son los familiares de las personas afectadas los que responden, los encuestadores han añadido un link individualizado a cada familia, de carácter anónimo y que os adjuntaríamos para acceder al sitio web.
Si eres familiar de un niño o joven con TDAH y puedes dedicar 20 minutos a responder este sencillo cuestionario envíanos un mail a esta misma dirección para que te demos la dirección y tu link anónimo.
La persona de contacto del estudio es Coen Spithoven. Si tenéis alguna pregunta acerca de la entrevista, os podéis poner en contacto con él en el mail coen@pharmoreresearch.com o en el teléfono 93 467 65 42.
Atentamente.
Isabel Rubió
Presidenta
Fundación Adana
2.2.- Enqüesta per a pares/mares i/o educadors/es
Leave a reply