Agraïment

Att. de Màrius Pla

Director de la Escuela

 

Soy la mama de Leyre (P5B), y le explico el porque de esta carta.

La niña es paciente de Nefrología desde hace dos años, su sistema urinario no funcionaba muy bien y como consecuencia tiene piedras en el riñón debido a las infecciones continuadas que padecía. Parte de la solución consistía en beber agua de baja mineralización y no pasar más de 2 horas sin ir al baño.

Recientemente hicimos la visita de control y las noticias son excelentes, las piedras prácticamente han desaparecido y el sistema urinario se está recuperando debido a que las infecciones han cesado.  

Evidentemente esto no hubiese sido posible sin la colaboración de la escuela, de su profesora Ana, de las monitoras (acogida, comedor,… no las nombro para no dejarme ninguna) que están con ella fuera del horario de clase. Por lo que me gustaría que a todas ellas les transmitiera mi más sincero agradecimiento.

 

También debo señalar especialmente el cuidado y mimo que pusieron las monitoras, en especial Montse y Emi (Ampa) con Leyre, el lunes de la tormenta de nieve, estuve 4 horas parada dentro del coche en el atasco de la Diagonal y no pude recoger a la niña, me fue muy difícil coordinar que pasaran a buscarla, finalmente ellas dos la llevaron a casa de una amiga nuestra. Aunque ya les agradecí personalmente quería hacer constar su buen hacer, encontré a la niña tan contenta, lo cual y como nos tienen acostumbradas me indica el trato excelente con que fue tratada la niña en estas circunstancias.

 

Por todo ello me despido reiterando mi agradecimiento a todos.

 

Reciba un cordial saludo 

 

Amaya Beraza