28.-Algunas lecturas recomendadas. Podéis encontrar en google el nombre de la editorial.

a) Si te ha entusiasmado La casa de Bernarda Alba, sin duda es recomendable Bodas de sangre, de asunto parecido y también de F. G. Lorca.

b) Sombras de metal, de J.A. Bonilla, para una historia de misterio, autómatas y amor en el París del siglo XIX. Cualquier novela del mismo autor es estupenda.

c) Si te gusta la danza, Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez.

d) Culpa nuestra, Mercedes Ron.  Nick y Noah no están pasando por un buen momento y tendrán que afrontar muchos retos para saber si realmente están hechos el uno para el otro y si lo mejor es que estén separados.

e) Ninfa rota, Alfredo Gómez.  Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas.

f) El club. Rafael Salmerón. Alba no entiende qué es lo que ha hecho para que no dejen de meterse con ella. Mireia se da asco a sí misma y ya no le quedan fuerzas para continuar. Carlos piensa que, para él, todo se ha acabado, que ya no hay futuro. Juancho no encuentra el modo de dejar de fingir y de mostrarse tal como es. Alex no sabe cómo despertar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Puede que, para todos ellos, El Club sea la respuesta.
g) El efecto Frankenstein. Elia Barceló.  Todo comienza cuando el joven Max se despierta en una casa en ruinas; su cuerpo está cruzado por enormes cicatrices que evidencian que ha sido atendido por un cirujano, pero él no recuerda nada. Nora estudia Medicina en la ciudad alemana de Ingolstadt y esa misma noche de Carnaval conoce a Max cuando ambos salvan a una niña de morir ahogada en el Danubio. La atracción es inmediata. El problema es que pertenecen a épocas distintas…

h) Se busca au pair. Carlos Mayo. Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad. Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión en la que nada es lo que parece…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *