a) Si te ha entusiasmado La casa de Bernarda Alba, sin duda es recomendable Bodas de sangre, de asunto parecido y también de F. G. Lorca.
b) Sombras de metal, de J.A. Bonilla, para una historia de misterio, autómatas y amor en el París del siglo XIX. Cualquier novela del mismo autor es estupenda.
c) Si te gusta la danza, Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez.
d) Culpa nuestra, Mercedes Ron. Nick y Noah no están pasando por un buen momento y tendrán que afrontar muchos retos para saber si realmente están hechos el uno para el otro y si lo mejor es que estén separados.
e) Ninfa rota, Alfredo Gómez. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas.
h) Se busca au pair. Carlos Mayo. Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad. Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión en la que nada es lo que parece…