Llegando ya al final del curso, y recogiendo todos los aprendizajes que hemos ido asumiendo a lo largo del mismo, ha sido el momento de desarrollar nuestro proyecto Flipped, así como de evaluar los de nuestros compañeros.

Por falta de tiempo, ya que hoy mismo me han llegado las evaluaciones de mis compañeros, no puedo realizar algunos de los cambios sugeridos -los que me han parecido razonables, ya que no estoy de acuerdo con algunos de ellos-. Sí he corregido lo que en este momento está al alcance de mis posibilidades, como es presentar mi proyecto en pdf, cosa que debería haber hecho cuando lo entregué -me sonrojo solo de pensarlo-, lo he licenciado y he citado el artefacto tic en que consiste el producto final, ya que, aunque lo había descrito en otro apartado, había obviado citarlo en su momento.

Esta es la nueva versión, pendiente de revisar con más calma antes de aplicar en clase con mis alumnos:

Proyecto Flipped Classroom