Mi rinconcillo para estudiar

img_20161017_121020-2

Mi escritorio es de madera roja y sobre él, a mano derecha, se apoya una estantería blanca. Lo comparto con mi novio, que es tatuador; de hecho, podéis ver una caja de luz y un bloc de dibujo. Al lado, una libretita violeta, un libro de gramática, un portapapeles gris y un estuche con forma de zanahoria que utilizo para nuestra clase de Español.

Encima de la estantería descansa una radio antigua que compré en el Balon, un popular mercado de pulgas que se celebra una vez al mes en Turín, mi ciudad natal, en Italia. En la pared, a mano izquierda de la estantería, se encuentra un cuadro con la huella de la pata de mi perra y dos fotos que le hice. Las tres fotos que están justo debajo de la ventana, en cambio, las tomé en mis viajes a París y Sri Lanka. El cuadro colgado en la pared de la izquierda lo hizo mi novio y aunque no se puede ver, representa un gallo con dos cabezas. El vaso que usamos como lapicero lo conseguimos en un festival de jazz en el Poble Nou, el mes pasado. La estantería está llena de libros y discos, unos al lado de los otros.

Giorgia

2 pensamientos en “Mi rinconcillo para estudiar

  1. Estas muñecas las encontré en un mercado de un pueblo lejano y remoto. Una bruja me dijo que tenía que tirarlas porque estaban malditas o cortarles las cabezas y poner flores dentro para purificarlas… Quizás se trate de una historia verdadera o… ¿solo de un cuento de Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *