1. L’ESCOLA

Un pensament a “1. L’ESCOLA

1. Karima Berkane

Buenas días,
    Soy Karima Berkane, ex- alumna de CEIP Miquel Bleach, ya de esto han pasado varios años, aproximadamente unos 13 años, quiero destacar que sigo recordando con mucho cariño, tanto al centro como a los maestros que tanto me enseñaron y a la directora, en general a todos los miembros que formaban parte del centro y supongo que siguen formando.
    Lo que más me gustaría destacar son los planes de atención a la diversidad que tiene el centro, la gran mayoría de los alumnos como he visto en el algún redactado el 98% son inmigrantes, tal y como recuerdo cuando estudié allí. Hoy en día estoy estudiando el grado de Pedagogía en la Universidad de Barcelona, y ojala algún día pueda desarrollar mi carrera profesional en un centro con un numero respetable de diversidad, porque creo que no hay nada más satisfactorio como orientar y planificar planes, metodologías y recursos de enseñanza-aprendizaje, para que no solo se quede en un intento de enseñanza sino en un abrir puertas de cara al futuro para los futuros emprendedores.

Saludos.

Respon

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>