Apple Watch Series 3 review

Pros:
Rendimiento más rápido
Mejor seguimiento del ejercicio
Pantalla súper brillante y clara
Vida útil decente de la batería (cuando no depende de LTE)
mejoras en watchOS 4
Apple Pay sigue siendo super útil

Contras:
LTE tiene un gran impacto en la duración de la batería
Necesita aplicaciones de vigilancia más dedicadas para hacer uso de LTE
Necesitas esperar a que llegue la música de Apple
Siri no siempre trabaja
Itinerancia sin LTE

Características Principales:
Precio por revisión: 399€
Procesador Apple S3 / W2 inalámbrico
Pantalla OLED de 1000nit
Módem LTE
GPS + altímetro
Monitor de frecuencia cardíaca

¿Qué es el reloj Apple Watch Serie 3?

El reloj Apple Watch está ahora en su tercera iteración, y aunque puede parecer que no ha cambiado mucho en la superficie, ha habido algunos desarrollos bajo el capó.

El gran atractivo de la Serie 3 es la opción de conectividad LTE. Esto significa una mayor independencia de tu iPhone emparejado y conectividad siempre activa dondequiera que obtengas cobertura de red. La mejor noticia de todas es que tu Apple Watch 3 compartirá el mismo número de teléfono que tu iPhone, eliminando una de las mayores quejas de los anteriores smartwatches habilitados para LTE: hacer malabares con varios números.

Si usted está en el Reino Unido, entonces vale la pena señalar que, por el momento, sólo EE soporta la conectividad LTE para la serie 3 de Apple Watch, y esto costará £ 5, además de su tarifa mensual de red estándar. La característica es más ampliamente soportada por las aerolíneas de EE.UU. y usted puede esperar pagar un extra de $ 10 además de su contrato habitual para un plan de smartwatch.

La Watch Series 3 también ve mejoras en el rendimiento. Un nuevo procesador de doble núcleo S3 dirige el espectáculo con un aumento de velocidad del 70% respecto a la generación anterior, y un chip inalámbrico W2 ofrece capacidades mejoradas de Wi-Fi y Bluetooth. Ahora, por primera vez con un reloj Apple Watch, se incluye un altímetro. Esto proporciona datos de elevación durante el ejercicio. Además, el GPS incorporado y la resistencia al agua de hasta 50 metros son un retorno bienvenido.

Mientras que Apple Watch 3 GPS + Cellular (£399/$399) ofrece toda la gama de nuevas funciones, también está disponible el modelo Apple Watch 3 GPS (£329/$329). Esto elimina las capacidades celulares, pero incluye todas las demás mejoras con respecto a la ya descontinuada serie 2 de Apple Watch. Tiene la mitad de la capacidad de almacenamiento (8GB) del modelo Cellular, y se lanza a un precio más bajo que el modelo del año pasado (originalmente costaba £369). Es potencialmente una perspectiva más tentadora para aquellos que no están enamorados de LTE o que han subido su factura mensual.
En última instancia, el reloj Apple Watch 3 sigue siendo una venta difícil como un dispositivo imprescindible, incluso si me lo pierdo cuando me lo quito. Pero, ya sea que sienta o no la necesidad de estar siempre conectado, el reloj Apple Watch Serie 3 – en ambos aspectos – ofrece la mejor experiencia de smartwatch hasta la fecha. Aunque no es perfecto, ofrece un equilibrio bienvenido entre la comodidad del reloj inteligente y el seguimiento de la condición física, lo que lo convierte en un compañero versátil.

Apple Watch 3 – Diseño y confort
Como ya se ha mencionado, no ha cambiado mucho el diseño del reloj Apple Watch. Mientras que casi todos los demás fabricantes de relojes inteligentes han realizado la transición a un diseño circular, Apple ha mantenido el rumbo desde el lanzamiento del dispositivo en 2015. Para mí, el Apple Watch 3 sigue siendo uno de los diseños de relojes inteligentes más elegantes que existen.

Cada iteración del dispositivo ha visto aumentar su grosor, pero es una cantidad tan insignificante que sólo lo notará si coloca cada modelo uno al lado del otro. Si tenemos en cuenta las mejoras de hardware que se están introduciendo en los modelos más nuevos, es una hazaña de ingeniería impresionante que el Apple Watch 3 siga siendo uno de los smartwatches más esbeltos.

 

Apple también ha optado por incluir un eSIM, que es físicamente más pequeño que un nano-SIM. El eSIM incrustado no es un componente que necesite cambiar; en su lugar, el cambio de proveedor se realiza desde el lado de la red. La configuración de Apple Watch 3 para el uso de LTE se completa a través de la aplicación Watch de tu iPhone. Le guía a través del proceso de suscripción a un plan de smartwatch con su proveedor, lo que en mi caso significó añadir el plan de Smartwatch de £5 además de mi contrato de EE.UU. en curso.

Si no sigues esta parte del proceso de configuración, tu Apple Watch no utilizará su módem LTE. En cambio, funcionará de forma muy parecida al modelo Apple Watch Serie 3 + GPS más barato, aunque tendrá la opción de suscribirse a un plan de datos LTE en una fecha posterior (quizás cuando otros proveedores de red del Reino Unido se incorporen).

Más allá del grosor del dispositivo, el único otro separador visual de la serie 2 Watch sólo está presente si se opta por el modelo habilitado para LTE. La corona digital del reloj Apple Watch recibe un toque de color, con un punto rojo que denota tu capacidad de estar siempre conectado.

¿Es realmente necesario este florecimiento visual? Probablemente no. Pero me arriesgaré a adivinar que algunas personas disfrutarán secretamente haciéndole saber al mundo que tienen lo último y más grande adornando su muñeca. Personalmente, en realidad me gusta bastante la ligera interrupción visual que ofrece el punto rojo. Especialmente en el modelo de aluminio plateado que tengo para revisión, que ha pasado la mayor parte de su tiempo emparejado con una banda deportiva de silicona gris Fog.

Debajo de la corona digital se encuentra el botón lateral que ha sido reapropiado a lo largo de los años. Ahora puede abrir tu dock de aplicaciones favoritas o tus aplicaciones más recientes. El otro lado de la caja del reloj alberga el altavoz y los micrófonos. Dé la vuelta al reloj y el monitor óptico de frecuencia cardíaca aún estará presente.

Al igual que la serie 2, la pantalla está hecha de lo que Apple llama “vidrio reforzado con iones-X”. He golpeado accidentalmente el modelo de aluminio del año pasado en todas las superficies imaginables, y lo he sometido a varios entrenamientos y nadadas, y sigue estando libre de imperfecciones. Estoy seguro de que el modelo de este año estará a la altura de los mismos rigores.

Al igual que con los modelos anteriores, hay una vertiginosa variedad de versiones de Apple Watch 3 disponibles para todos los gustos y presupuestos. El modelo LTE está disponible en opciones de tamaño de 38 mm (£399/$329) y 42 mm (£429/$429), y estos vienen en acabados de aluminio plateado, gris espacio o dorado. Luego están los acabados de acero inoxidable más premium a partir de £599/$599 para el modelo de 38mm. Los modelos Watch Edition están ahora disponibles en cerámica blanca o gris, con precios a partir de £1,299/$1,299. A todo ello hay que añadir las nuevas colaboraciones con Hermés y Nike, y el número de opciones sigue siendo abundante.

Esto no incluye la gama de diferentes opciones de paquetes de correas en el momento de la compra, lo que también repercute en el precio. La buena noticia es que usted puede cambiar las correas en una fecha posterior. También se me proporcionó una correa de nylon tejido Burnt Orange Woven para que la revisara, lo que añadió un poco más de dinamismo en comparación con la correa de silicona gris más tenue que normalmente usaba para hacer ejercicio y nadar. El paquete estándar de la banda Sport incluye dos correas de diferentes tamaños en la caja.

También me probé el Sport Loop, una de las nuevas correas introducidas con el Apple Watch Series 3 (pero compatible en todos los modelos). Está hecho de una tela ligeramente elástica y utiliza una fijación de gancho y bucle, similar al bucle milanés de primera calidad, para asegurar alrededor de la muñeca. Debido a que es ligeramente elástico, lo encuentro súper cómodo y genial si quieres ajustar rápidamente la tensión dependiendo de la situación – querrás un ajuste más ajustado durante el ejercicio para un seguimiento más preciso de la frecuencia cardíaca, por ejemplo.

Para los corredores ávidos, está el EdgeGear Shift, que también he estado usando para carreras más largas. En lugar de tener el reloj Apple Watch en la muñeca, en realidad lo mueve al dorso de la mano, justo debajo del pulgar. Es poco ortodoxo, pero ofrece una forma mucho más natural de ver rápidamente la pantalla sin tener que girar la muñeca.

Todos los modelos del Apple Watch 3 son resistentes al agua hasta los 50 metros y también sobrevivirán a una inmersión en agua salada. El nuevo modelo utiliza el mismo encantador método de expulsión de agua que el de la serie 2, en el que reproducirá un tono específico para expulsar el agua del altavoz.


Actions

Informations

Leave a comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>