Un dia al zoo

Nos levantamos muy temprano para llegar pronto al zoo. Preparamos los bocadillos y las bebidas, lo metimos dentro de las mochilas porque pasaríamos todo el dia. Hacía un día estupendo y estábamos todos muy contentos. Nos montamos al coche y ¡en marcha!.

Cuando llegamos, aparcamos el coche y entramos al zoo. Cogimos un mapa para saber donde estaba cada animal. Habia muchos animales diferentes: grande, pequeños…hasta algunos pavos reales sueltos. Estábamos paseando por el zoo y nos dimos cuenta que un pavo real nos estaba persiguiendo, yo me di un susto, porque solo tenia 5 años, luego ya se fue. Cuando mirábamos los hipopotamos, uno de ellos abrio la boca, la tenia enorme y fea, con los dientes casi rotos. Los pavos reales tenian la cola muy larga y bonita, de muchos colores.

 

Tambien fuimos a ver los elefantes, habia unos niños que le estaban dando Coca-Cola, para beberla tenia que alargar la trompa. Otro elefante vino hacia nosotros, yo estaba comiendo un helado, perque hacia mucha calor, el elefante queria comerselo pero yo no le dejé.

Casi al final del día habia una actuación de delfines. Pusieron como un globo colgando, el delfin tenia que saltar y tocarlo. Yo decia que no lo tocaría porque estaba muy alto, cuando lo vi saltar cambié de idea, ¡el delfin toco el globo!. Cuando acabó el dia le dije a mis padres que volviéramos otra vez porque lo había pasado muy bien. 

LAURA GARCIA 6ºB

One thought on “Un dia al zoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *