Con y Viu en la tele.

La televisión de El Vendrell ha venido a visitarnos y les hemos explicado  nuestro proyecto.

Posted in General | Leave a comment

Hemos celebrado el dia de la Paz.

En la escuela hemos celebrado el dia de la Paz, y los alumnos y alumnas de 5º A y B, nos han enseñado la actuación que esta mañana  han representado en el Vendrell. El tema de la paz era una fábula sobre un escarabajo y un gusano.

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil han pintado un mural muy bonito con sus propias manitas.

Hemos continuado con la carrera de la convivencia.

Con y Viu, conviven en la escuela.

Posted in Alumnado, General | Tagged , | Leave a comment

¡Bienvenidos/as a la convivencia!

Desde este bloc, deseamos acercarnos a la comunidad educativa, aportando comentarios y actividades que realizamos en el centro, para mejorar la convivencia entre alumnado, profesorado y familias.

Esperamos que participeis.

¡ENTRE TODOS EDUCAMOS A LAS PERSONAS DEL FUTURO!

Posted in Alumnado, Comunidad, Familias, Profesorado | Tagged , , , | Leave a comment