LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

Durante la planificación del proyecto “EL SUBMARÍ EN AIGÜES MÀGIQUES”, nos surgió la pregunta “¿Podem construir una màquina per fer diners?”

Así que decicamos unas sesiones a investigar quién nos podría contestar esta pregunta. Acabamos encontrando en la red, y con la ayuda de los iPads, que la respuesta nos la podría dar el personal de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Decidimos escribirles una carta, al estilo tradicional, y mandarla por correo ordinario. Entonces descubrimos que nunca habíamos mandado una carta através del buzón de correos, siempre lo habíamos visto por email. Roser nos explicó como hacerlo y la redactamos. Salimos de la escuela para comprar un sello y pegarlo al sobre. Finalmente, nos dirigimos a la oficina de Correos de Sant Vicenç para entregarla en mano a la cartera y así mandarla a Madrid. Nos contó que la carta tardaría una semana en llegar.

¡Esperamos con muchas ganas que nos manden la respuesta!

Un comentari a “LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *