Primer amor, por Laura Sillero

camerero1Hace mucho tiempo, cuando yo aún era un joven estudiante, durante los veranos trabajaba en la playa. Ayudaba a mi padre con su restaurante, atrayendo a los posibles clientes que pasaban por la zona para así ayudar a mantener estable el negocio. Algo que realmente me gustaba, ya que siempre hacía algún que otro amigo.

Gracias a ello, pude aprender varios idiomas, no al completo, pero sí lo suficiente como para defenderme en una determinada situación. Un día yendo de camino a mi casa después de un caluroso día de trabajo, me topé con una joven señorita, la cual parecía algo perdida. Sin pensar mucho en la situación, me dirigí a ella para preguntarle sobre su situación, si se encontraba bien. No parecía entender lo que intentaba decirle, así que probé a hablarle en inglés, pero la única reacción que obtuve de su parte fue una mueca de incomprensión.

Estuve alrededor de dos horas comunicándome con ella, si se le puede llamar así, a través de gestos y pesar de que no hablábamos el mismo idioma, hubo una conexión entre ella y yo la cual no me sería posible describir. Después de ese día nos estuvimos viendo durante una semana en frente de la dona marinera, para dar un paseo por las calles de Lloret y disfrutar del sol en la playa. Transcurrido este corto periodo de tiempo, la muchacha se fue.

Nos vimos una última vez en la playa, allí los dos nos despedimos. Recuerdo escabullirme del trabajo solo para despedirme de ella, fue un día muy triste, pues aparte de que me llevé una bronca, me despedí del que posiblemente fuera mi primer amor.

LAURA SILLERO, 4A3

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *