Con la entrada del mes de junio y el verano a la vuelta de la esquina, el bañador ya es una prenda más de nuestro armario. Y cómo no es de extrañar, a muchas nos “ha pillado el toro” y ahora buscamos otras soluciones para lucir cuerpazo este año en la playa.
Lo cierto es, que hay varios tratamientos estéticos que ayudan a reafirmar y eliminar la grasa localizada, pero ninguno tan efectivo ni positivo como la cavitación.Y es que sin ser una técnica invasiva consigue resultados rápidos.
A través de ondas ultrasónicas aplicadas con movimientos circulares se logra deshacer la grasa localizada que se acumula en ciertas partes de nuestro cuerpo y eliminarla a través de las vías urinarias.
¿Qué es lo que exigimos las mujeres cuando nos hacemos un tratamiento estético?
Lo más importante para nosotras es que los resultados sean inmediatos desde la primera sesión, que podamos ver de forma inminente un cambio en la zona del cuerpo dónde nos hemos tratado con la cavitación. Y sin tener que pasar por el quirófano.
Es el tratamiento más efectivo para quitar la odiosa piel de naranja con la que tanto sufrimos las mujeres, y la certeza es que funciona. Además perderás peso, reducirás volumen, mejorarás la flacidez y la reafirmación de la piel, eso sí, si seguimos los pasos correctamente.
Lo ideal es combinar el tratamiento con ejercicio físico, una dieta equilibrada y con el único requisito es que debes beber dos litros de agua al día para eliminar la grasa de la que nos hemos desecho. Y tras 72 horas esa grasa la perderás por la orina.
¿Es la cavitación dolorosa?
Para nada, es indoloro. Lo que sientes es un hormigueo en la zona en la que te pasan la máquina de cavitación ultrasónica y te masajean con movimientos circulares. Puedes relajarte ya que no sufrirás ningún dolor. Por ello es el tratamiento estético estrella que te ayudará a conseguir un cuerpo 10 para lucir en la playa este verano.
Los beneficios
- Reduces volumen
- Eliminas la celulitis
- Mejoraras la circulación
- Regula el tránsito intestinal
- Eliminas toxinas
- Mejoras la elasticidad de la piel
¿Es la cavitación apta para todo el mundo?
Sin ser una técnica invasiva no hay que olvidar que es un tratamiento de ondas ultrasónicas y que por lo tanto no podrás realizártelo si estás embarazada o si padeces alguna enfermedad grave cómo puede ser el cáncer, cardiopatías o patologías hepáticas o renales. Piensa antes en los pros y contras de este tratamiento.
La operación bikini ya no es un problema, este verano es el tuyo.