Excelente
|
Notable
|
Bien
|
Insuficiente
|
|
Extensión y argumentación
(4 p máx.)
|
Muestra conocimiento de la obra a comentar ofreciendo detalles
relacionados con ella. Inicia temas para opinar puesto que el argumento está bien construido (4)
|
A pesar de ser un comentario elaborado, faltan argumentaciones claras
o extensas. Puede que la referencia a la obra sean algo vagas. (3)
|
El comentario no es extenso y la argumentación de una ideas es escasa
o inexistente. Se limita a explicar una situación a modo de resumen. (2)
|
El comentario no hace referencia a temas concretos de la obra, son
muy vagos y demasiado generales como para crear opinión en otros puesto que no expresa la propia (1)
|
Léxico y sintaxis
(2 p máx.)
|
Muestra dominio del lenguaje. Trata de elevarlo y de elaborar
oraciones comprensibles y claras (2)
|
Las oraciones son comprensibles y claras . El léxico utilizado es el
correcto (1,5)
|
Algunas oraciones son poco
claras o precisas, quizás por falta de signos de puntuación. El léxico en ocasiones no es el correcto (1)
|
No muestra ningún interés por elaborar la oración ni hacer su
comentario comprensible para los demás. (0,5)
|
Ortografía
(2 p)
|
Muestra interés por presentar un comentario sin faltas de ortografía
(2 p)
|
Cierto interés por escribir un comentario sin faltas de ortografía a
pesar de que existe alguna (1,5)
|
En el comentario podemos encontrar bastantes faltas de ortografía.
(1)
|
Muchas faltas de ortografía
(0,5)
|
Actitud
(2 p)
|
Interactúa con el comentario de otros compañeros. Respeto y empatía.
(2 p)
|
No siempre interactúa con los demás pero muestra respeto y empatía.
(1,5 )
|
Muestra respeto. No interactúa o no es suficientemente
completa
(1)
|
Carente de respeto y empatía.
No intactúa con los demás
(0)
|
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Ainhoa D (2n B) en CAPÍTULOS DEL 9 AL 12
- Nerea T. (2ºB) en CAPÍTULOS DEL 9 AL 12
- Nerea T. (2ºB) en CAPÍTULOS DEL 9 AL 12
- Marc F (2ºB) en CAPÍTULOS DEL 9 AL 12
- Marc F (2ºB) en CAPÍTULOS DEL 9 AL 12
Archivos
Categorías
Meta