HÁBITOS SALUDABLES

¿Qué son los HÁBITOS SALUDABLES?

Una buena pregunta que necesita respuesta. Por ello, la pediatra INMA CAUBET como cada año se acerca a nuestro centro para realizar diferentes charlas didácticas que ayudan a los alumnos a aprender sobre diferentes temas. Uno de esos temas son los hábitos saludables y el papel del azúcar en nuestra alimentación.

Es por ellos que durante el primer trimestre, a los alumnos de 1º y 2º de la eso, les ha acercado a diferentes productos que tenemos en el mercado, para que conozcan los diversos componentes que les rodean.

¿Queréis conocer algo más sobre nutrición?

SANDWICH MIXTO EN TRES ACTOS

Resultat d'imatges de Gemma Del Caño y Marián García: ''Sandwich mixto en tres actos''