Noche de lobos

¡ Que dolor! No puedo sacar el brazo. ¡ Ayuda! ¡ Ayuda! No tengo que ponerme nervioso, no tengo que ponerme nervioso, todavía es de día , alguien me escuchará.

Después de estar chillando media hora me cansé y dejé de intentarlo.

De repente, el cielo se ennegreció y se hizo de noche , mi corazón empiezó a latir cada vez más rápido.A lo lejos se escuchaba cómo las ramas crujían y yo no podía cerrar los ojos ni cinco segundos, no paraba de sudar, cada una de las gotas que me bajaban por la cara eran tan frías que cuando caían encima de la piedra se escuchaba el sonido inquieto de las gotas que caen de un grifo.

A lo lejos se veían unos puntos rojizos y por debajo una pata o algo parecido. ¡Qué miedo !  ¿ Qué sería lo que se acercaba?

Al día siguiente, vi un lobo delante de mí y no me atreví ni a respirar. Más tarde escuché unos disparos, intenté moverme y algo me impactó en la pierna y después me desmayé.

Yo escuchaba como si alguien hablaba. Me desperté en una casa que parecía deshabitada, pregunté si había alguien pero no me contestó nadie.En ese momento pensé que alguien me había sacado de allí pero al final me rescataron unos cazadores locos y me querían matar.

Por la noche, mientras ellos dormían, se escuchaban de fondo los aullidos de los lobos y pude escapar.  Intenté bajar por la montaña pero no podía caminar porque tenía un tiro.

De repente, otra vez cuatro lobos aparecieron, me persiguieron, pero pude escapar, perdiendo sangre y casi sin poder caminar, me arrastré y me escondí.

Al final, después de unos días de mucho miedo y hambre me rescataron unos forestales.                                                                                                                                                                                       Wrestler

Un pensament sobre “Noche de lobos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *