Una mujer significativa en tu vida

¡Hola a todas!

Hoy empiezo un nuevo curso en el que es necesario crear un diario de aprendizaje. Aprovechando que ya tengo este blog, lo utilizaré para que vayáis viendo mi progreso.

La entrada de hoy va dedicada a la mujer; no a cualquier mujer, no; a la mujer de mi vida, que no puede ser otra que mi madre.

Aprovechando que el día feminista por excelencia está al caer, no puedo hacer otra cosa que agradecerle a ELLA, a través de estas palabras, todo lo que significa para mí, pues sin ella no sería quien soy hoy ni habría llegado hasta donde he llegado.

3 cosas sobre ella:

  1. Nació en Peñaranda de Duero, Burgos, y pese a que su infancia allí fue extremadamente dura (pues pasaban mucho frío, no tenían qué comer y apenas iban al colegio) ella sueña con volver allí para vivir y afrontar su jubilación desde el gozo y la alegría. Añora su tierra a diario.
  2. Pese a que tenía un trabajo estable y bien pagado dejó de trabajar al yo nacer. Pasados unos años decidió volver al mundo laboral y, como mujer de mediana edad y sin estudios, tuvo que aceptar trabajos de todo tipo. Sin embargo, siempre ha estado orgullosa de todos y cada uno de ellos y ha luchado por sacar adelante a su família pasara lo que pasara.
  3. Tiene un carácter duro, confeccionado por la dureza de infancia que vivió y por los sacrificios que ha tenido que ir haciendo a lo largo de los años; sin embargo, se desvive por los suyos y es pura generosidad. No importa cuán cansada esté o lo mucho que suponga; ella siempre estará para ti.

2 aficiones:

  1. Le encanta tejer. Me ha hecho todas las cortinas, cojines, tapetes, sábanas de casa. ¡Qué artistaza!
  2. Le encanta dormir… 🙂

1 RECUERDO MEMORABLE:

Es imposible escoger. Todos los recuerdos junto a ella son memorables e intento que cada día junto a ella sea algo especial.

Ya habéis entendido porqué es mi madre mi mujer memorable, ¿verdad?

¡Hasta la próxima!