LA SÍLABA

En castellano, los alumnos de cuarto, estamos estudiando la sílaba. A continuación, os dejamos una serie de links para repasar este tema.

Es muy importante detectar la sílaba tónica para aprender a acentuar las palabras.

http://www.edu365.cat/primaria/muds/castella/ortografiate/ortografiate2/contenido/comun/index.html?ln18=es&pathODE=../sd17/sd17_oa05/&maxScore=4&titleODE=.:%20Estudio%20de%20la%20s%EDlaba%20:.

Ahora que ya sabéis un poco más podéis entrar en el siguiente link:

http://www.edu365.cat/primaria/muds/castella/ortografiate/ortografiate4/contenido/lc014_oa01_es/index.html

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *