En castellano, los alumnos de cuarto, estamos estudiando la sílaba. A continuación, os dejamos una serie de links para repasar este tema.
Es muy importante detectar la sílaba tónica para aprender a acentuar las palabras.
Ahora que ya sabéis un poco más podéis entrar en el siguiente link: