SELLO DE CALIDAD NACIONAL

FELICIDADES a todo el equipo de eTwinners que han llevado a cabo el proyecto eTwinning NAT Nuestra Amiga Tierra!!!

El esfuerzo y el buen trabajo realizado ha merecido el reconocimiento del Sello de Calidad Nacional.

ENHORABUENA a todas y  a todos!!!

Esta es la valoración del proyecto por parte del SNA:

“Desde el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nos complace informarle que el proyecto eTwinning: NAT:Nuestra Amiga Tierra, coordinado por Gina Canal, ha recibido el Sello de Calidad Nacional eTwinning.

El Sello de Calidad Nacional eTwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes al diseñar y realizar el proyecto, tras ser valorado por un equipo evaluador. Haber obtenido este Sello certifica que el proyecto ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

La obtención del Sello también permite la participación del proyecto en la próxima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesión del Sello de Calidad Europeo.

Felicitamos a Gina, a M.Carme y al resto de profesores implicados por el éxito conseguido, que esperamos redunde en beneficio de todo el centro educativo y animamos al centro a continuar en esta línea de trabajo.

Un saludo,
Carlos Medina,
Coordinador Servicio Nacional de Apoyo eTwinning”

NAT QL profesor

NATQLteacher

NAT alumnes

eDECÁLOGO de NAT

El objetivo final del proyecto eTwinning “NAT Nuestra Amiga Tierra” era la elaboración de un DECÁLOGO de buenas prácticas ambientales, realizado de forma colaborativa entre los socios europeos del proyecto.

Aquí está el eDecálogo de NAT. ¡Es MAGNÍFICO!!!!

El trabajo y esfuerzo por parte de tod@s ha merecido la pena. Nos ha encantado trabajar con nuestros compañeros y compañeras eTwinners de Francia, Inglaterra e Italia. ¡Juntos hemos realizado un gran proyecto!!! ¡Muchas gracias!!!!

ENCUESTA PARA LOS PADRES Y MADRES

El proyecto NAT está llegando a su fin. Nos gustaría conocer vuestra opinión, como madres y padres de los alumn@s que lo han realizado, sobre el proyecto en sí y sobre eTwinning en general.
Os agradecemos de antemano vuestras respuestas. ¡Muchas gracias!!!!
Para empezar la encuesta, podéis hacer clic aquí.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Muchísimas gracias a todos los padres y madres de los alumn@s que han colaborado en el proyecto N.A.T. respondiendo la encuesta. Tomamos nota de vuestras opiniones. Las tendremos presentes en futuros proyectos eTwinning. ¡Muchas gracias!

DECÁLOGO de NAT

Nuestro proyecto NAT está llegando a su fin. El objetivo final era elaborar de forma colaborativa un DECÁLOGO de BUENAS PRÁCTICAS con nuestros compañer@s de Francia,  Italia e Inglaterra.

Hemos repartido el trabajo entre tod@s. Nosotros hemos escrito la introducción del DECÁLOGO y hemos ilustrado las buenas prácticas en cuanto a ENERGIA, la protagonista de las ilustraciones es la MASCOTA de NAT.

armari mons porta

VIDEOCONFERENCIA VOTACIONES MASCOTA NAT

Hoy hemos realizado una videoconferencia (y ya van dos!) para dar los resultados de las votaciones de cada centro de la mascota de NAT.
¡HA SIDO GENIAL!!! Hoy hemos conocido a nuestros compañeros de Tavernelle di Pesa de Italia y hemos podido hablar de nuevo con nuestros compañeros de Saint Felix de Sorgues de Francia. Ahora sólo nos falta conocer a nuestros socios de Inglaterra, esperamos que sea muy pronto!

¿Cúal ha sido la mascota ganadora? En breve lo sabremos. De las votaciones de hoy la ganadora es una de las propuestas realizada por nuestros compañeros italianos pero todavía faltan los votos de nuestros socios ingleses y del otro centro italiano.
VIDEOCONFERENCIA VOTACIONES MASCOTA NAT on PhotoPeach

NATmascotas

Los alumnos y las alumnas de 5º y 6º hemos puesto toda nuestra creatividad e imaginación en juego para dibujar NATmascotas digitales. Las hemos hecho en grupos interciclos usando el Paint. Hemos aprendido, disfrutado y … nos han quedado súper bonitas!!!!

Propuestas NATmascotas

Aquí tenemos las tres NATmascotas finalistas de FEDAC Prats. Vamos a proceder a hacer la votación de la NATmascota todos los socios del proyecto. ¡Esperamos que la ganadora sea una de nuestras propuestas!!! ¡SUERTE!!!

NATmascotas FINALISTAS

NUESTRAS PROPUESTAS PARA EL LOGO DEL PROYECTO

Es el momento de echar a volar nuestra imaginación para crear el logo del proyecto NAT. Son todos muy creativos y originales.

Hay tres logos finalistas que van a competir con los finalistas de los centros asociados europeos. FELICIDADES NÚRIA A., JORDI B. Y NÚRIA C.!!!! Esperamos que uno de vosotros sea el ganador del concurso de logos!!! ¡SUERTE!!!

DSCN1050 (Copiar)