Este fin de semana fui a la Festa Major de Caldes. Me ha gustado mucho hacer diferentes actividades y conocer nueva gente. El viernes, caminamos por la calle con amigos para ver la feria y escuchar música.
El segundo día, el Sábado, fui a un restaurante con los amigos de Pablo, el hermano de Marina, y sus padres. Estaba muy bien! Había mucha mucha comida. Comí pan con tomate, calamares y un bocadillo de tortilla de patatas por primera vez. Había también camarón, tortilla de patata, sepia, ensalada de atún y otras cosas, pero no tenía mucha hambre después de mi bocadillo. Después de la cena, hablamos con la gente que conocimos en la calle. El domingo, fuimos a una clase de salsa con amigos y fué muy gracioso. Más tarde, me encanto bailar con amigos aunque me costo mucho cantar las canciones cuando bailábamos porque estaba en castellano. Fue mi parte favorita de la noche.
Al final, el lunes, probé chocolate caliente con churros por primera vez y estaba muy bueno! Espero tener la oportunidad de comer eso otra vez.