ME ENCONTRÉ CON UNOS COMPAÑEROS DEL INSTITUTO…

Ayer, cuando iba por la calle, me encontré con unos compañeros del Instituto. Estos compañeros tienen un problema… Un problema relacionado con unas pintadas!…. Estuvimos hablando y después cada uno por su lado…….

Ya en el instituto, todo pasó como cada día: Catalán primero, después sociales con mi tutor y después …..

Cuando sonó el timbre, salí y ………………………………………………

Autor: Victor

JUGAR

Hace unos días estábamos en el Instituto.. Algunos niños, que se aburrían, porque les cuesta entender las cosas, comenzaron a jugar……. Lanzaban bolas de papel!.. Yo creo que solamente lancé una!…..

El profesor se enfadó.. Nos dictó muchas oraciones o frases…Nos dijo que hablaría con el jefe de estudios y con el psicólogo..

Autor:Jeff

UNA BARCA AGUJEREADA!

Ayer cuando iba caminado me vino a la cabeza un deseo: Ir a merendar!.     Hice unas llamadas y solamente mi mejor amigo podía acompañarme. (………..).

Cuando llegué al sitio, él ya estaba allí, tan torpe como siempre!…….. Hola, cómo estás? (Le dije).. Y él, ………….. Ya sabéis como va eso!..

Decidimos pasear en barca. La barca estaba agujereada.. El agua entraba y la barca se hundía. Tuvimos que saltar de prisa, para no hundirnos con la barca!…

Autora: Lourdes

BRYAN, LOS DEBERES!

Hace algunos días, cuando iba por la calle, me encontré con unos amigos del Instituto….. Los invité a casa a jugar… Ellos aceptaron la invitación. Es decir, dijeron que si!…..

Cuando llegamos a casa, mi madre me dijo: “Bryan, los deberes!ª”…… Mientras yo hacía los deberes, mis amigos jugaron…

Autor: Bryan

EL NIÑO SE ESCONDIÓ EN EL BOSQUECILLO!

El padre, la madre y el hijo llegan al campo. La madre saca la manta, y la extiende con la intención de poner encima los bocatas y las latas. Descubre, entonces, que ha olvidado el abrelatas y entonces le dijo a su hijo: “Escucha, has de ir a buscar el abrelatas, nosotros te esperamos”……

Indec?sEl niño, desconfiando un poco, se escondió en el bosquecillo… Los padres cansados de esperar, cogieron los bocatas y comenzaron a comer.. Cuando el niño los vio, salió de su escondite y dijo enfadado: “Lo sabía”!..

CADA UNO POR SU LADO!

En una casa pequeña, vivía una familia grande: El padre, la madre y cinco hijos…. Los padres no tenían comida para todos.

Un día el padre los envió a buscar leña para que se perdieran…. Cada una se fue en una dirección.  Es decir, cada uno por su lado!..  Martín, el más inteligente de los cinco, fue el que eligió el mejor camino.. Caminando, caminando llegó a una casa, en la cual vivía una señora muy buena, que le dió caramelos y lo alimentó….. Como Martín se portaba muy bien, pudo quedarse a vivir con la señora!..

Autor:Eloy

DURANTE EL VERANO

 

Durante el verano pasado fui a Cadiz con mis padres. Cadiz es una provincia de Andalucía. Una día fuimos a la playa.. No lejos de nosotros, dos chicos, estaban haciendo algo en la arena. Pude ver que dibujaban la virgen!.. Nos pareció que tenían arte.. Nos pareció que lo que hacían lo hacían bien…

Las cosas de aquel día, las recuerdo con cariño!..