Herft, A. (s.f.). Una guía rápida para docentes sobre ChatGPT alineada con ‘What Works Best’ (G. Cordero, Trad.). https://www.edutopia.org/resource/quick-guide-chatgpt-educators
Gómez Cardosa, D., & Garcia Brustenga, G. (s.f.). Com preguntar a la IA? Prompts d’utilitat per al professorat per fer servir IA generativa. eLearning Innovation Center, Universitat Oberta de Catalunya. http://hdl.handle.net/10609/147885
UNESCO. (2024). Guía para el uso de IA generativa en educación e investigación. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000389370_spa
UNESCO. (2021). AI and education: Guidance for policy-makers. United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000376709
UNESCO. (2021). Recomendación sobre la ética de la inteligencia artificial. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000381137_spa