Becerril Balín, L., Ornellas Rios Da Silva, A., & Canadell Rusiñol, R. (2023). La competència digital docent (CDD): Guia del Pràcticum per a estudiants. Universitat Oberta de Catalunya. https://doi.org/10.7238/PID_00296767
Freire, P. (1998). La educación como práctica de la libertad. Siglo XXI Editores. https://www.sigloxxieditores.com/libro/la-educacion-como-practica-de-la-libertad_58718/
Perrenoud, P. (2004). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar. Editorial Graó. https://www.grao.com/es/producto/desarrollar-la-practica-reflexiva-en-el-oficio-de-ensenar-col-accion-comunitaria-b00410
Mudarra Sánchez, M. J., González-Benito, A., & Vélaz-de-Medrano Ureta, C. (2020). Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria. Bordón. Revista de Pedagogía, 72(1), 45-62. https://doi.org/10.13042/Bordon.2020.01.73215