Eric VS. Dominik, ese el partido que se enfrenta hoy. Marcos, como siempre, da a elegir unos números y unas letras determinadas a los participantes. Ellos escogen los números que más les gustan con sus respectivas letras. Ya está todo elegido, es decir, Marcos ya sabe qué formas verbales les tocará a cada uno. Se levantan de sus sillas y empiezan a caminar en dirección a la puerta para obedecer la orden dicha anteriormente por Marcos:¿Salís?
Marcos apunta en la pizarra los verbos. Son los siguientes:
ERIC:
– Habíamos temido.
– Segunda persona del sigular del pretérito perfecto simple de indicativo del verbo AMAR.
DOMINIK:
– Partáis.
– Tercera persona del plural del futuro compuesto de subjuntivo del verbo TEMER.
Marcos, en acabar de escribirlos, sale de la clase, les da una tiza a cada uno y les indica cual es su trozo de pizarra. Entran, y aun sin haber leído bien los enunciados, empiezan a escribir como dos máquinas aunque Eric parece que escribe un poco más lento y eso provoca que Dominik acabe antes. Una vez sentados los dos, Marcos empieza a corregir y apunta un 10/10 a los dos varones. Mientras, la clase hace comentarios sobre lo bien que lo han hecho los dos.
Aquí finaliza el partidillo de hoy con Dominik en la parte superior por haber sido más veloz que Eric.
Eric VS. Dominik, ese el partido que se enfrenta hoy. Marcos, como siempre, da a elegir unos números y unas letras determinadas a los participantes. Ellos escogen los números que más les gustan con sus respectivas letras. Ya está todo elegido, es decir, Marcos ya sabe qué formas verbales les tocará a cada uno. Se levantan de sus sillas y empiezan a caminar en dirección a la puerta para obedecer la orden dicha anteriormente por Marcos:¿Salís?
Marcos apunta en la pizarra los verbos. Son los siguientes:
ERIC:
– Habíamos temido.
– Segunda persona del sigular del pretérito perfecto simple de indicativo del verbo AMAR.
DOMINIK:
– Partáis.
– Tercera persona del plural del futuro compuesto de subjuntivo del verbo TEMER.
Marcos, en acabar de escribirlos, sale de la clase, les da una tiza a cada uno y les indica cual es su trozo de pizarra. Entran, y aun sin haber leído bien los enunciados, empiezan a escribir como dos máquinas aunque Eric parece que escribe un poco más lento y eso provoca que Dominik acabe antes. Una vez sentados los dos, Marcos empieza a corregir y apunta un 10/10 a los dos varones. Mientras, la clase hace comentarios sobre lo bien que lo han hecho los dos.
Aquí finaliza el partidillo de hoy con Dominik en la parte superior por haber sido más veloz que Eric.