54.- Contenidos del examen de recuperación.

LA CELESTINA              – Contextualizar un fragmento (o sea, controlar el argumento y los personajes) y desarrollar un temas de las entradas 4, 5, 8 o 9.

POESÍA BARROCA.         – Comentar un poema de Góngora o de Quevedo según los ejemplos de las entradas 15, 16, 18, 19, 20 y 21.

LA REGENTA                      – Controlar el argumento y personajes y desarrollar un tema de las entradas 30, 31, 32 y 33.

FUENTEOVEJUNA               – Controlar el argumento y entradas 39, 40 y 41.

QUIJOTE                                   – Conocer las aventuras citadas en la entrada 47. Desarrollar uno de los siguientes temas:

Características de la locura de DQ. Sancho Panza como personaje. Función de Cide Hamete. Los ideales quijotescos. Diferencias entre Ip y IIp.

 

MI HERMANA ELBA Y LOS ALTILLOS DE BRUMAL. Control de lectura de los relatos “Lúnula y Violeta”, “Mi hermana Elba”, “El reloj de Bagdad”, “En el hemisferio sur” y “Los altillos de Brumal”. Entradas 49, 50, 51, 52 y 53

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *