Una niña espantada

Ella nos está mirando. Está mirando la cámara. Parece que le han dicho que sonría y lo está haciendo. Ha arqueado los labios hacia arriba, intentando dibujar una sonrisa creíble. Parece espantada..

La muchacha que sale en la foto debe tener unos 16 años: Cara alargada, pelo largo, frente amplia, y orejas especialmente grandes.. Luce unos pendientes muy extraños y muy grandes.. Su vestido no llama la atención, ni sus zapatos.. No parece que se haya vestido para ir a pasear, pues, presenta un aspecto desaseado.

Al fondo vemos un montón de cosas raras. No las vemos bien.. Tal vez , sean juguetes, o herramientas, o cosas de la cocina, o las piezas de una bicicleta…..Ya junto a ella , y en el suelo, si vemos 4 cosas con notable claridad: Una pelota, Una escoba, un libro abierto y un lápiz.

No estamos delante de una foto alegre, pues, el conjunto, nos hace pensar que esta chica está retenida, en contra de su voluntad.

Autora: Ariadna.. Primero. Instituto Pau Vila ..   Autores de los dibujos: Mar, Bryan y Khalid H.

Aquest article ha estat publicat en Bryan Ruben, General, Khalid, Mar. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *