El análisis morfológico o de las palabras

Cuando se hace un análisis completo se tiene en cuenta tanto la categoría de cada palabra de la frase como las relaciones que se establecen entre los diferentes sintagmas de la misma. Al hablar de las palabras y de la categoría a la que pertenecen estamos haciendo un análisis morfológico y cuando lo hacemos de las relaciones sintagmáticas se trata de un análisis sintáctico. Pero lo habitual cuando ya se llega al bachillerato es que ambos análisis se hagan conjuntamente. Es lo que llamamos análisis morfosintáctico.

Para el análisis morfológico podemos visitar por ejemplo el enlace y para otros materiales educativos de lengua lo mejor es el vitutor de lengua de la página internidad.

Aquest article s'ha publicat dins de material educativo i etiquetat amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *