SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE
Llevábamos días hablando sobre el evento. Las arrozadas de Julián se están convirtiendo en un mito. Pues, nada más lejos de la realidad. La semana y el día de autos acompañaron como uno más, el sol nos alumbró hasta su puesta y pudimos disfrutar de una comida y sobremesa soberbia.
A estas alturas no sorprende ver la trasformación de esos seres adultos con gesto serio y actitud recia en seres menos adultos con gesto liberado y actitud desenfrenada.
Una vez acabada la fanfarria, los homeless nos dirijimos al punto de encuentro: lugar de copas, tertulias varias y otros menesteres… allí surgió la idea de unión de todos los que estamos, estuvieron y estarán por estos lares (PPP).
Jo també em solidaritzo amb els PPP…però veig que per norma general,la experiència aquí no és del tot dolenta,doncs intentem que us sentiu el millor possible (al cole també hi ha uns quants) en una situació que sabem que no és del tot fàcil…però ja sabeu que “la Cerdanya mai enganya” i que aquí teniu una comarca amb molt d’encant.