LUGARES IMPORTANTES DE ALZIRA

Hola, tras la publicación del anterior vídeo, ahora llega este último, montado con la App Kinemaster y en la que os muestro la técnica del Croma que durante este curso trabajaremos par poder realizar unos montajes lo más divertidos posibles.

En este os muestro algunos de los edificios de nuestra ciudad que visitaremos a lo largo del curso.

Espero os guste y os anime a empezar a experimentar con esta App.

 

Explorando la ciudad

La maquetación de este video ha sido realizada en el programa Openshot, que a lo largo del curso espero vayáis manejando esta herramienta y así al finalizarlo llegaréis a ser “pequeños expertos” en la edición de los videos que vayamos realizando en clase.

En la siguiente entrada os explicaré otra herramienta para cambiar los fondos.

Un saludo.

Primer día de cole

Bienvenid@s!

Mañana empieza el cole y ya estoy con muchas ganas de contaros como vamos a afrontar este nuevo curso en la asignatura de este blog, Lengua Castellana.

Para aquellos que no recuerden como era el cole después de largos meses sin verlo un cuelgo una foto para que vayáis recordándolo.

Este año estrenamos clase, os hacéis mayores y vamos subiendo de piso, aquí os dejo una foto para que vayáis familiarizándoos con ella.

Os espero mañana para daros un abrazo y hablar de muuuuchasss cosas…

Vuestro profe, Pablo.

El proyecto de nuestra ciudad

Hola Chic@s,

Estrenamos curso con un nuevo proyecto, conocer a través de los contenidos de la asignatura de Lengua, nuestra ciudad.

Para ello recorremos algunas de nuestras calles, entraremos a los edificios más importantes que se encuentren en ellas y nos visitaran personas que hacen que nuestra ciudad conocida y reconocida en muchos lugares.

Para muestra y a modo de ejemplo os subo unas foto para ir abriendo boca, ¿Empezamos?

 

 

Uso didáctico del material multimedia

Hola chicas y chicos,

Empieza un nuevo curso y espero que lo hagáis con mucha ilusión.

En este nuevo curso que empieza tengo una gran novedad para vosotras y vosotros, y es efectivamente la creación de este blog que nos ayudará a difundir todo el trabajo que hagamos en la asignatura de la Lengua Castellana durante el presente curso, en el que a través de las calles de nuestra ciudad, trabajaremos los contenidos programados de una forma más lúdica y distendida.

Considero fundamental introduciros en la red, para ello y con diferente material multimedia (fotos, videos, presentaciones….) iréis dando a conocer que trabajamos en clase. Hoy en día estar al día en este campo es fundamental para ser competentes en aquellos que os propongáis estudiar…ARE YOU READY?

El cole visto desde el cielo