EL ACCIDENTE DEL 11-S Y OTRAS FÁBULAS por Matías García y Coral Fernández B-12

El 11 de setiembre de 2001, ocurrió en el World Trade Center de Nueva York una de las peores tragedias de la historia, la caída de las Torres Gemelas. Tal y como los medios de comunicación informaron, Al-Qaeda, una organización terrorista saudita coordinada por Bin-Laden, había cometido un atentado suicida contra ambos edificios, así  estrellando dos aviones comerciales de las compañías American Airlines y United Airlines contra ellos, un avión en cada edificio. Finalmente, debido a los dos impactos, respectivamente, ambas torres terminaron cayendo así haciendo de una construcción progresista y moderna una pesadilla.

elmundo

Pero, ¿Y si todo lo que nos han contado tan solo fuera lo que ellos quieren que sepamos y no toda la verdad? ¿Realmente merecemos vivir en la mentira y la felicidad que nos puede proporcionar la ignorancia? Creemos que esto último no es lo correcto para las familias o los conocidos que perdieron a alguien en aquel catástrofe, pues en este artículo nos disponemos a desvelar algunas hipótesis de lo que realmente podría haber ocurrido en aquel fatídico día.

En primer lugar, hablaremos sobre lo que nos han contado acerca del derrumbamiento de las torres y la hipótesis de qué pasó realmente. Los medios de comunicación más específicos dieron a conocer que, a causa del incendio generado a partir del queroseno en contacto con el material inflamable de los edificios, surgieron dos incendios a gran escala, los cuales llegaron aproximadamente a 800Cº, uno en cada edificio, lo cual causó la dilatación de las bigas de los edificios así haciendo que éstos se derrumbaran. A cerca de la hipótesis que nosotros defendemos, creemos que en realidad habían cargas explosivas en el edificio (las cuales habrían puesto previamente agentes del gobierno), así haciendo una demolición controlada de las dos torres. Para defender esta última afirmación, alegamos que el portero de una de las Torres Gemelas,  William Rodríguez, quién después de los atentados encontró restos de explosivos en la zona, intentó demandar a Bush padre e hijo, desgraciadamente como consecuencia le quitaron todo su patrimonio y lo arruinaron.

En segundo lugar, nos gustaría comentar una hipótesis a cerca de Bush y su involucración en lo ocurrido. La mañana del 11 de setiembre de 2001,  Bush hijo estaba de camino a un colegio para pasar el día junto a los alumnos de dicho centro, cuando, poco después de llegar, uno de los secretarios que iban con él le comunicó que la nación estaba siendo atacada, aún así el presidente decidió seguir con lo planeado e ignorar el aviso de su secretario, minutos después Bush volvió a ser avisado de que se había dado lugar un nuevo atentado, aún este segundo y nuevo aviso, ignoró lo que ocurría y siguió adelante con su cita. A pesar del pasotismo que irradiaba el presidente, minutos después decidió retirarse y acudir en respuesta a los atentados. Aunque es un dato un tanto irrelevante, se puede observar en el siguiente video:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IedVRYUNWUU[/youtube]

Otro dato interesante que podría corroborar nuestra hipótesis es, por ejemplo, el hecho de que Bush tenía contactos con la familia Bin Laden, ya que ésta había invertido en él años atrás, para que éste emprendiera nuevos negocios, a través de un socio estadounidense. Además, por aquel entonces, la familia Bin Laden, Bush y el socio, habían invertido acciones en la empresa puntera de abastecimiento de la Unidad de Defensa estadounidense, pues no es de extrañar que con lo ocurrido en el 11-S posteriormente los tres sujetos nombrados anteriormente sufrieran unos ingresos de miles de dólares. Cabe destacar que Bush prohibió toda investigación interna en el gobierno a cerca del accidente de las Torres Gemelas.

Finalmente, nos gustaría comentar que, además de lo ocurrido en el World Trade Center, hubieron dos aviones secuestrados más, uno de ellos fue derribado contra el Pentágono, y el segundo desapareció debido a, se dice, la intervención de los pasajeros a bordo. Cabe destacar que en las grabaciones de las cámaras de seguridad del Pentágono, se puede observar un objeto volador no identificado, el cual en teoría es un avión, pero que en el hueco creado a raíz del impacto las medidas no coinciden con las de uno, ya que el hueco es mucho más estrecho y pequeño que no el que debería haber hecho una aeronave de tal envergadura, en el siguiente video se puede observar lo dicho:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LwIh_Cit1rs[/youtube]

Gracias por leer nuestra entrada, esperamos que os haya gustado y os haya resultado interesante.