Los primeros poderes

Mis poderes

Hola soy Ariadna Molina. Me gustaría tener poderes para ser invisible y mover objetos o incluso personas. Ahora os explicaré una pequeña historia que imaginé.

Un buen día, al acabar la escuela, un grupo de amigos, Anna, Víctor, Juan y yo, fuimos a jugar con la pelota a la vuelta de la esquina. Víctor al chutar, rompió un cristal de la tienda abandonada que antes era una antigua fábrica de máquinas. Todos teníamos curiosidad por entrar, así que nos decidimos a hacerlo. Al entrar todos notamos una sensación, nos dimos cuenta que nos habían dado poderes. Víctor tenía súper fuerza, Anna era muy rápida, Juan sabía que pensaba la gente y yo me podía volver invisible y mover objetos y personas. Seguimos hasta llegar a dentro, había un ordenador con la pantalla muy grande, yo apreté un botón y de repente se encendió. Oí una voz que salía del ordenador que nos decía: sois los elegidos, tenéis que romper la maquina que destruirá todas las escuelas, si aceptáis decir que sí. Nadie de nosotros cuatro quería ir pero yo dije que sí. Si era nuestro deber teníamos que hacerlo, finalmente los convencí y aceptamos. El ordenador nos dijo donde teníamos que ir y allí fuimos. Cuando llegamos nos encontramos la maquina y al lado un señor que estaba loco, entonces con nuestros poderes atamos al loco y destruimos la máquina.

Así finalmente salvamos a todas las escuelas. Espero que os haya gustado la historia. Y ese es el súper poder me gustaría tener.

ARIADNA MOLINA
23-09-2014
1ºA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *