“Pensamiento”, un héroe que piensa diferente…

Yo tendría el poder de leer la mente. Así podría saber lo que piensan los demás. El nombre que tendría sería: “Pensamiento”. Mis primeras víctimas podrían ser, nada más y nada menos, las personas a las que creo que les podría sacar jugo mental. Ya sea por sus cotilleos, para mejorar mis trabajos escolares, etc.
Aunque suene negativo, también usaría este poder para hacer el “bien”. Como por ejemplo, penetraría en el pensamiento de los políticos, seres con mucho ego y muy negativos. Les haría cambiar la opinión sobre el país y todos estos casos corruptos que tanto salen por la “tele”.
Así que ese sería mi poder. Para que nunca me descubriesen tendría que tener un ayudante… pero eso ya es otra historia. (Olaya, 1ºC)

El origen de los héroes

En el año 2013, cuando todavía los cyborgs no han dominado la tierra y los humanos pierden el poco tiempo que les queda con los teléfonos “no tan inteligentes”, un grupo de valientes estudiantes de 1º ESO ha decidido combatir al enemigo con sus propias armas: ¡textos en tinta electrónica!

Ellos son los “Héroes de la palabra”, tal y como se bautizaron en una inolvidable primera sesión. A lo largo del curso nos irán mostrando sus aventuras, hazañas, intrigas y demás proezas a través de la huella de sus trabajos en clase.

Su primera misión es definirse a sí mismos. Ahora se encuentran haciendo redacciones con el siguiente título.

“Si fueras un super héroe…¿Cuál serías y qué poderes te gustaría tener?”

Permanezcan en sintonía. Estos chicos van a dar mucho que hablar (¡y que leer!)Heroes en clase