Cómo valoran y usan las TIC los profesores de alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Ramírez, E.; Domínguez, A.B. y Clemente, M .
Article sobre l’ús i la valoració que el professorat fa de les TIC. La investigació es va portar a terme en CEIPs de Salamanca i Valladolid, que integren alumnes amb NEE. L’estudi contempla cinc cecntres amb alumnes de discapacitat motora, quatre amb alumnes amb discapacitat psíquica i un centre amb alumnes sords.
Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.