LA TERTÚLIA DEL QUART PIS (històric)

bloc de quart curs de l'institut Jaume Almera 10-11
  • rss
  • Inici
  • Pàgina d’exemple

Mis ensimismamientos

Josep M. Altés Riera | 6 abril 2011

Desde pequeña siempre me ha gustado mucho el arte. Muchos profesores de la guardería decían (aun lo recuerdo) que muchas veces me sentaba y me ponía a leer cuentos. Podía pasarme horas observando de arriba abajo todos los dibujos, fijándome en los detalles, en los trazos, en los pequeños animalitos que estaban en el fondo del dibujo… También, recuerdo que me gustaba mirar por las ventanas de las casas, para observar los paisajes, las formas de los edificios, los colores de las fachadas… A veces en casa, cogía hojas de borrador y con un Plastidecor hacía mil garabatos sin sentido y me esforzaba en encontrar su significado.

Siempre me ha gustado observar y dibujar. Actualmente aun conservo muchos de esos dibujos y cuentos. Aunque ya hayan pasado unos cuantos años, me los sigo mirando tan cuidadosamente como de pequeña. Creo que es una sensibilidad que nunca voy a perder. Por mucho que tenga 16, 30 o 40 años voy a seguir haciéndolo porque me lo paso genial y porque creo que hay verdaderos artistas detrás de esas ilustraciones para niños.

Elio

Categories
Art, Dibuixar, Elionor Martínez
Comentaris RSS
Comentaris RSS
Retroenllaç
Retroenllaç

« Per què? Crèdit de síntesi »

Una resposta a “Mis ensimismamientos”

  1. Josep M. Altés Riera ha dit:
    6 abril 2011 a les 11:34

    Elionor,
    M’ha agradat veure que hi havia un escrit teu a la llista dels pendents de revisió. Bravo!!!
    Després, quan l’he llegit, he confirmat la meva impressió que pots ser una molt bona escriptora (segurament perquè deus ser, o deus haver estat, una bona lectora).
    Una expressió m’ha estranyat: “hojas de borrador” (?)
    L’escrit no estava signat i jo l’he signat “Elio”, recordant que algun correu l’havies firmat així. Si no he fet bé, m’ho dius i el canviaré.
    Ho fas molt bé, però fes-me el favor de prodigar-te una mica més, d’acord?
    Fins al proper escrit!
    Josep Maria

    Respon

Fer un comentari

Feu clic aquí per cancel·lar la resposta.

 

Administració

  • Entra
  • RSS dels articles
  • RSS dels comentaris
  • WordPress.org

Cerca

Articles

Categories

rss Comentaris RSS valid xhtml 1.1 design by jide powered by Wordpress get firefox