Saber escuchar
| 10 octubre 2011Hace unas semanas conseguí que mis padres me dejaran salir de fiesta. Ellos pensaban que aun no tengo edad para estar hasta la madrugada en una discoteca. Dado lo ocurrido al final, pienso que tenían razón. Ellos me advertían de todas las cosas malas que me podían suceder. No les hice caso i me terminaron pasando.
Ese día yo tenia claro que iba a divertirme i nada más. Pero siempre está el típico chulito que te saca de tus casillas. A parte de que no bebo ni fumo no soy de esos que van buscando pelea. Resulta que esa noche, tuve la mala suerte de que un chico que no me cae muy bien estaba allí. Al verlo hice como si nada y seguí bailando. En cambio él empezó a vacilarme delante de todo el mundo. Al ignorarle me dio un cabezazo en toda la frente, luego yo le empujé y él me escupió en la cara. Después de eso le dije que si quería pelea saliera fuera de la discoteca. Ignorándome por completo se fue. Yo sin poder aguantarme le seguí y le volví a empujar. Él, sin dudarlo ni un segundo, me pegó un puñetazo en el ojo y eso me provocó una rabia tal que le aticé varias veces hasta que sangró. Pasado un rato, los porteros de la discoteca, nos echaron del local.
En conclusión, siempre hay que hacer caso de lo que nuestros padres nos advierten, ya que si no, podemos acabar mal (yo con el ojo morado y él con la cabeza sangrando).
Tiago =)
Tiago,
Tens tema per escriure, i d’aquells que gairebé serveixen per fer un guió de pel·lícula! Del que dius, no estic gaire d’acord en la conclusió. És evident que cal fer cas als pares, però el problema no sembla que fos aquest sinó de falta de control de la situació per part teva. Vull dir que si haguessis tingut l’edat per anar a la discoteca però perdent el control, el problema segueix essent el mateix, no? Els altres poden ser uns poca-soltes, i amb això no pots fer-hi res: recordes? no triem el que ens passa!; però si que triem com respondre a cada situació (i ja tens edat, a que si?).
Pel que fa a l’escrit, està força bé. Paràgrafs, frases curtes, llenguatge clar. Hi ha errors ortogràfics que caldria revisar, però l’exposició de les idees és força clara.
No deixis d’escriure, d’acord?
Josep Maria
caram Tiago, aveure si aprens que no tot és qüestió de força!!!! 😀