Un presente con mucho futuro
| 19 maig 2011Escoger un buen futuro es una tarea difícil, mas cuando uno es joven y aun no se tienen claras las metas que quieres en la vida, esta decisión es muy importante para todas las personas que aun no hayan tomado un rumbo y no saben cuál es el mejor camino a seguir.
Yo personalmente sé o creo saber a lo que me quiero dedicar, aunque siempre existe ese miedo de si escogeré mal o bien, o si serviré para ese futuro próximo. Esta elección tiene que estar basada en las cosas que a uno le gusta o que le puedan hacer feliz, al menos es lo que me han dicho la mayoría de personas y supongo que si todo el mundo me lo dice es por algo…
Por otro lado apetece enfrentarse a esa prueba de madurez, que a veces conllevará lágrimas y otras veces sonrisas, pero al fin y al cabo es la meta que uno se propone.
Muchos jóvenes nos planteamos el objetivo y el significado de nuestro futuro, tratamos de encontrarle sentido desde diversos ángulos, a veces sin darnos cuenta que lo que realmente nos hará feliz puede ser aquello que en apariencia sea más simple, porque las cosas sencillas de la vida, son las que nos enriquecen por dentro
Jesús Solís
Jesús,
El tema del futur és un dels que més articles ha provocat, juntament amb el de les vacances. M’ha agradat l’escrit, que mostra molt bé aquest estat de neguit davant d’un futur incert, davant l’urgència de prendre decissions que condicionen la vida. De tota manera, veig que tu t’ho prens amb força serenitat i optimisme. Ben fet.
Un bon escrit. Segueix així.
Josep Maria