EL CAPO
martidausa | 13 març 2017Sherlock, un detective brillante después de, supuestamente, haber resuelto un caso muy importante en Estados Unidos sobre unos narcotraficantes, su vida dio un giro de 180 grados debido a que el capo de los narcotraficantes que él descubrió en Estados Unidos resultaba haber escapado de prisión el mismo día de su encarcelamiento.
Sherlock junto a su compañera Watson, una mujer muy lista y trabajadora, recibieron una llamada proveniente de Estados Unidos, en la cual les pedían si podían ir allí para resolver un caso de narcotraficantes muy peligrosos y bien organizados. En ese momento a Sherlock le pareció buena idea ir a Estados Unidos debido a que él era alcohólico, por lo tanto no le gustaba que los narcotraficantes ayudasen a la gente a arruinar sus vidas debido a las drogas, y en eso Watson estaba de acuerdo. El 12/2/2001 Sherlock y Watson marcharon hacia Estados Unidos. Al llegar, fueron directamente a la comisaría de Washington D.C para empezar a trabajar sobre el caso. Al pasar una semana de la investigación Sherlock y Watson ya habían encarcelado a más del 80% de los narcotraficantes, pero no había rastro ni del capo ni de su hermano. Al día siguiente 20/2/2001, Sherlock y Watson encontraron al capo y a su hermano en un burdel de Texas y los llevaron a la cárcel de Miami (a petición del presidente de los Estados Unidos), al día siguiente el capo de los narcotraficantes se fugó de la prisión junto a su hermano y nunca más hubo rastro de ellos.
La conclusión que tuvieron Sherlock y Watson fue que hay fuerzas, poderes, potencias que no se pueden parar ni tan solo con el uso de la ley, ¿ sino por qué de repente el presidente de los Estados Unidos pidió su encarcelamiento en Miami? Sherlock cayó en una pequeña depresión porque todo su esfuerzo no sirvió para nada, pero Watson le ayudó a recuperarse y siguieron resolviendo casos, sobre todo de narcotraficantes con la esperanza de algún día poder encontrar al capo de los narcotraficantes de nuevo.