He aprendido
Dario Salcedo Güell | 28 maig 2015He aprendido.
He aprendido la diferencia entre dar la mano y ayudar a alguien, he aprendido que amar no significa felicidad, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comienzo a aceptar las derrotas con la cabeza al frente y la mirada firme, a decidir hoy y no mañana todas mis decisiones, porque el dia de mañana es inestable para hacerlo y el futuro tiene la costumbre de caer en picado.
Acepto que las buenas personas pueden herirte alguna vez y hay algo que te dice que perdones.
Descubro que lleva años construirse a uno mismo y apenas unos segundos destruirse.
He aprendido que no tenemos que cambiar de amigos en el caso de que fallen si estamos dispuestos a aceptar que los amigos pueden cambiar.
He aprendido que las circunstancias y el ambiente que nos rodea influyen sobre nosotros, pero solo nosotros somos responsables de nuestros actos.
He aprendido que no importa dónde has llegado, sino a dónde te diriges, que la vida no siempre sigue la ruta que uno mismo ha programado.
He descubierto que algunas veces, la persona que esperas que te pateara cuando te caigas, a lo mejor es una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Dario
Dario,
Al teu article hi reflecteixes un seguit d’idees molt interessants. Algunes d’elles es troben literalment expressades en alguna pàgina de la xarxa, de manera que hauria estat important citar-ne la procedència. No és el mateix una citació que una redacció pròpia, i el lector ha de poder diferenciar les coses! En qualsevol cas, si l’objectiu és millorar la teva competència com a escriptor, tenir models és important però limitar-se a copiar-los no ajuda.
No paris, però no dimiteixios de ser creatiu!
Josep Maria