Lucha por lo que realmente quieres
duniaakrach | 25 maig 2015Actualmente hay muchos textos e escritores del pasado que nos dicen quienes somos, unas personas libres que podemos elegir nosotros mismos el camino que queremos para nuestra vida.
No todo el mundo lo es, hay esclavos e incluso hay religiones que someten a la mujer a hacer lo que la familia y el marido quiera sin dejar que ella escoja las decisiones que ella quiere tomar en su vida. Estas personas que no pueden expresarse libremente por más que tengan bienes materiales no son del todo felices, la libertad es una de las pocas cosas que no se puede comprar.
Todos deberíamos de ser dueños de nuestras propias vidas, sin dejar que nadie tome las decisiones por nosotros, solo uno mismo es consciente de lo que le conviene. Aunque muchas veces nos dejamos llevar por los demás y hacemos cosas de las cuales nos podemos arrepentir. Sabemos que para conseguir lo que uno quiere tiene que luchar por más obstáculos y barreras que hayan, tenemos que conseguir lo que deseamos sin miedo a lo que pensarán los demás.
Dunia
Dúnia, una bona defensa de la llibertat. M’ha agradat.
No paris!
Josep Maria