Noa
andreaaranda | 15 abril 2015Era sábado por la tarde y mis padres estaban en la cocina hablando sobre un perro, yo como no sabía de quien estaban hablando les pregunté y mi padre me dijo que habían cogido a un cachorro mestizo de Pastor Alemán con otra raza. Al principio, no lo veía muy claro porque la Kira es muy celosa y no se lleva muy bien con otros perros pero, todo era cuestión de probar.
El sábado por la noche mientras estábamos cenando, mi hermano, que en teoría es el dueño del cachorro, tenía que pensar un nombre y no sabía cuál ponerle, a mí y a mi padre nos gustaba yle pero a mi hermano y a mi madre no. Entonces, buscamos por internet y salió el nombre de Noa.
El domingo por la mañana, fuimos a buscarla. Tenía 1 mes recién cumplido y aun así era más grande que Kira, la cogí en brazos y se quedó dormida en el trayecto de la tienda a casa. Cuando llegamos, yo creía que la Kira le iba a empezar a ladrar e incluso que podría morderle pero fue todo lo contrario, se acercó a ella, empezó a olerla y a darle con la pata para jugar.
Noa lleva 1 semana en casa y no para de morder todo lo que pilla en el suelo y aunque le compremos juguetes o mordedores ella prefiere destrozar la mesa del comedor o, si no, los zapatos. Como todavía es muy pequeñita no puede salir a la calle hasta los 3 meses, creo que se nos harán muy largos estos meses como siga mordiéndolo todo.
Andrea Aranda Ramírez
Andrea, enhorabona per la nova presència a casa. A la fotografia es veu un cadell preciós.
He introduït alguna modificació de detall en la puntuació, però en general l’escrit està força bé. Suposo que hi ha algun problema a la frase “a mí y a mi padre nos gustaba yle”, encara que només sigui una majúscula per iniciar el nom. Ja em diràs.
El detall de la foto és un valor afegit.
Segueix!
Josep Maria