Y no sé que haría sin ti
lidiacalvet | 4 març 2015Mi abuela es una de las personas más importantes en mi vida. Ella es alegre, tierna, amable, un poco quejica pero sobre todo muy luchadora. Es un ejemplo de superación día a día.
La he visto reír a carcajadas, la he escuchado cuando hablaba sobre sus recuerdos de la niñez… También me ha regañado cuando hacía las cosas mal, pero nunca ha faltado tiempo para que me diga lo que he hecho bien. Cuando las cosas me salen mal, ella siempre está allí para darme fuerzas, y también para demostrarme que si quiero, puedo, como ha hecho en muchas ocasiones.
A pesar de sus problemas en las rodillas, en las muñecas y todas sus quejas, siempre supo ser fuerte, aguantar y seguir adelante. Para mí es una luchadora en toda regla.
Yaya, decirte que muchas gracias por estar siempre a mi lado, por ser el refugio que a veces necesito y sobre todo por aconsejarme cuando te lo pido. Por esto y por muchas cosas más, eres la mejor.
Te escribo esto para desearte un feliz cumpleaños y para que puedas estar orgullosa de tu nieta. Te quiero.
Lidia Calvet
Lídia, és un detall molt bonic, aquest de regalar una felicitació escrita a la teva àvia. Tota una mostra d’agraïment.
L’escrit és massa trossejat (cinc paràgrafs en un article d’aquesta extensió són molts paràgrafs). Recorda que cada paràgraf ha de desenvolupar una idea diferent, i que un canvi de paràgraf indica un canvi d’idea. A mi em sembla clar que alguns paràgrafs del teu escrit es poden unir i que no està massa justificat el punt i apart, no et sembla?
Si el revises i decideixes canviar-lo, me l’envies de nou i el substituiré.
No paris!
Josep Maria