Un mundo inconformista
federicosiabatto | 6 febrer 2015Puede que hoy en día vivamos en un mundo irracional, con muchas desigualdades, injusticias y en el que la mayoría de nosotros nos quedamos de brazos cruzados. Sin darnos cuenta siempre nos quejamos de lo que no tenemos, de lo que tienen las otras personas y tú no, o directamente nos quejamos porque sí, pero no pensamos que en otra parte del mundo hay gente que no tiene un techo donde dormir, o cosas básicas como comida, luz o agua potable. En la mayoría de esos lugares la vida de una persona no tiene precio, los niños viven rodeados de violencia, violaciones y muchas otras cosas que nosotros no nos podemos imaginar o vemos muy poco probables que eso nos pueda pasar en algún momento.
Por todas estas cosas, tenemos que valorar todo lo que tenemos y no preocuparnos por lo que nos falta, cuando en realidad la mayoría de veces es innecesario o simplemente lo queremos por puro ocio o para pasar el rato.
Fede
Fede,
Tens tota la raó en el que dius. M’ha agradat.
No he entès el títol: “un mundo incorformista” és un món que no es conforma, i no veig que això reflecteixi el contingut de l’escrit (més aviat descrius un món -el nostre- conformista, quan dius que “nos quedamos cruzados”). Ja m’ho explicaràs.
Fins al pròxim!
Josep Maria
Estoy deacuerdo contigo