Mi paraiso
gorkacaballero | 8 desembre 2014Cada persona tiene un sitio donde le gusta estar, donde se siente libre, donde se siente en paz. El mío está muy lejos de donde vivo.
Mucha gente me llamara loco por querer vivir en un pequeño pueblo de montaña, pero mi cabeza nunca piensa en el sitio donde me encuentro sino donde deseo estar. Hay días que sólo puedo pensar en cuántos años me quedan para poder vivir en La Rioja.
Desde pequeño he ido de vacaciones al mismo sitio, a la cuna de la alpargata, hablo de Cervera del Río Alhama.
En un sitio muy especial para mi, tengo familia amigos y conocidos. También hay una señora, en lo alto del monte, que siempre vela por mí. Esa señora sólo la conocen los cerveranos, pero necesitaba mencionarla en mi escrito.
Es por todo lo mencionado y por su clima frío, todo el año, que le hacen mi paraíso. Lo más especial, y que nunca he podido vivir, son las nevadas, cada año nieva y se cubre todo el pueblo de un manto blanco que lo convierte, si se puede, en un lugar mas hermoso todavía.
Es muy difícil para mí conseguir expresar lo que siento por mi pueblo, Cervera del Río Alhama, es tan difícil que creo que me he quedado corto, pero he aquí mi intento.
Gorka