El cuidado que debemos darle a esas amistades verdaderas
| 17 maig 2013La amistad no es algo de un segundo y que después se olvida, sino por el contrario es algo que va más allí del tiempo, de la distancia, de los errores, de los obstáculos, del orgullo, la amistad es algo más grande de lo que hemos aprendido con el tiempo, no es solo una palabra, tampoco es que va y viene sino que permanece. Amistad es darlo todo sin ningún egoísmo, es renunciar para dar, es callar para poder escuchar, la amistad, es como un fuego en tu interior, un fuego que se mantiene encendido sin importar lo que pueda pasar, las amistades verdaderas son aquellas que llegan en el momento indicado, pero también son aquellas que no se alejan en el momento menos indicado. En fin, podría decirles mucho más sobre las amistades verdaderas, pero quisiera centrarme en lo que es más importante, en el cuidado que debemos darle a esas amistades verdaderas; exteriormente siempre queremos mostrarnos fuertes e indestructibles, cuando en el fondo sabemos que somos seres frágiles.
Te quiero, Paca.
Andrea
Andrea,
Presentes un munt d’idees interessants entorn de l’amistat. És una bona reflexió.
L’escrit pot millorar força amb una revisió ben atenta. Fixa’t en la pimera frase:
“La amistad no es algo de un segundo y que después se olvida, sino por el contrario (calen tots dos? podries dir “sino algo que va…”) es algo que va más allí (“más allá”?) del tiempo, de la distancia, de los errores, de los obstáculos, del orgullo, (no cal un punt?) la amistad es algo más grande de (“más grande que”?) lo que hemos aprendido con el tiempo, no es solo una palabra, tampoco es (“tampoco es algo…”)que va y viene sino que permanece.”
Sobretot, recorda’t de revisar. Pots dir coses molt interessants i cal que la manera de dir-les sigui correcta i elegant.
Josep Maria