MIS GATOS
nelsonpenoff | 3 juny 2017Tengo seis gatos que son muy buenos, algunos más que otros:
La Pinta es una gata de color negro, marrón y blanca, es la mayor de las gatas y también es la más tranquila de todas, cuando quiere comida siempre te maúlla.
La Negri es una de las dos hijas de la Pinta y es de color negro y blanco, le gusta estar mucho con su madre y le gusta maullar cuando quiere que le acaricies y cuando quiere comer, le encanta jugar con hilos.
La Blanqui es la otra hija de la Pinta y es de color blanco con manchas beis y la cola marrón, le gusta estar a sus anchas, es decir, hace lo que quiere pero cuando quiere caricias siempre nos maúlla con su voz aguda y es muy tranquila.
La Princesa es otra de las dos madres es de color blanco y es atigrada con el color negro. Es la gata más divertida de todas porque siempre quiere jugar conmigo o con las demás gatas. Le gusta subir al altillo pero luego nos maúlla porque no sabe bajar ya que tenemos una puerta.
La Piula es una de las dos hijas de la Princesa y se parece mucho a su madre, le gusta mucho arañar el sofá y también dormir en él, le gusta comer pienso seco y pocas veces pienso mojado.
Y finalmente la última gata que se llama Leti también es parecida a su madre, pero a diferencia de su madre es una gata arisca y desconfiada con todos los seres humanos, pero siempre está acompañando de su madre Princesa.
Pero a todas las gatas les gusta jugar conmigo al hilo persiguiéndolo y mordiéndolo incluido a la Leti y me gusta mucho tener estas gatas, no cambiaría por nada a esta familia.