La ciudad mágica
martidausa | 1 juny 2017Hubo una vez, hace 300 años, un muchacho llamado Octavio que tenía 15 años, era muy apuesto, encantador y el hijo prodigio de la realeza Inglesa; pero por una traición fue desterrado de su reino por ser un mago.
Su madrastra no le quería, ella simplemente esperaba a que el padre de Octavio un día se muriera para heredar su reino, él le tenía mucho rencor a Bella (su madrastra), pero su padre a diferencia de él defendía a Bella ante todo, incluso su padre le escribió un libro con el marco de oro para que estuviera contenta el día en que él cumpliera años. El hermano de Bella era un caza recompensas y era el mejor amigo de Octavio debido a que juntos siempre planeaban un plan para intentar perjudicar a Bella. Un día cualquiera Octavio se levantó y vio con sus propios ojos cómo Bella estaba intentando ahogar a su hermano con una almohada, él inmediatamente se abalanzó contra Bella salvándo la vida a su mejor amigo; pero él no salió impune, debido a que Bella le acusó de ser mago y de haber intentado estrangular a su mejor amigo con un conjuro malvado. El padre de Octavio decidió desterrarlo al bosque tenebroso de la ciudad Phineasta ( la ciudad de los magos), al día siguiente él y su mejor amigo decidieron emprender su camino hasta el bosque tenebroso de la ciudad Phineasta, pero, cuando estaban a punto de llegar, se encontraron con una supuesta bruja llamada “Escarlina” que tenía 16 años y que también había sido desterrada de su reino. Los tres “magos” consiguieron salir del bosque tenebroso mediante un pergamino que Escarlina poseía, y emprendieron su camino hacia la ciudad Phineasta, allí se hicieron prácticamente amigos de todo el mundo y decidieron quedarse el resto de sus vidas, debido a que en ese momento se percataron que no necesitaban poder, dinero ni fama; necesitaban amigos, felicidad y sobre todo magia.
Al cabo de unos años los tres amigos fueron aprendiendo nuevas habilidades y mejoraron como “magos”, pero llegó su padre a la ciudad Phineasta para suplicarle que le ayudara a derrotar a Bella, debido a que le había traicionado, Octavio le dijo que no, lo único que él quería defender era la ciudad de la magia, su ciudad, no quería ayudar al hombre que le desterró por ser diferente, por ser un mago.